jueves, 4 de agosto de 2016

Sinfonía del Mar

Cuando Camila retorna de la ciudad de México a Acapulco después de pasar algunos sucesos inesperados en su vida, al llegar a su antigua casa descubre que existe un secreto que sus padres jamás le revelaron. 

Mientras intenta resolver el misterio que la envuelve le empiezan a suceder algunas eventualidades que trastocarán su existencia.

Por otra parte Sebastián cuya vida siempre fue disoluta, busca expiarse. Su principal deseo es encontrar a la mujer de sus sueños, sin siquiera tener la mínima sospecha de que se topará con peligros en el mar y la tierra, al encontrarla. 

Juntos emprenderán una aventura que los llevará no sólo a conocer al hermoso país de Inglaterra, sino a descubrir que existe otro mundo más allá de lo que sus ojos puedan ver. El destino los pondrá en caminos que los harán enfrentarse a los seres del mar que los perseguirán hasta llevarlos al límite… 

Una novela romántica, llena de aventura mezclada con un siniestro misterio, que te atrapará desde el primer momento… 

“Sinfonía del Mar” de la trilogía Sinfonías en lo profundo que no puedes dejar de tener dentro de tu biblioteca Kindle. 


Les comparto link de la Primera Parte:

MÉXICO:
ESTADOS UNIDOS:
ESPAÑA:
CANADÁ:
ITALIA:


También la pueden leer GRATUITAMENTE desde Amazon Unlimited

11 comentarios:

  1. Es una novela llena de magia y misterio con personajes que te atrapan desde el principio.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Me pareció una historia mágica. De amor y llena de misterios, ademas realza los paisajes del puerto de Acapulco, ya quiero saber que le depara el destino a Camila y sebastian.

      Borrar
    3. Es un gusto saber que te encantaran los personajes y que estés a gusto con la historia. Será una sorpresa el destino que hay reservado para ellos.

      Borrar
  3. Es una historia que atrapa desde el inicio.

    ResponderBorrar
  4. Me envolvió tanto que hasta soñé con los personajes jeje. Y me quede picada con la continuación...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por darle tiempo a esta historia. La buena noticia es que la segunda parte ya está a la venta y puedes empezar a leerla mientras te preparas para el final.

      Borrar
  5. Sinfonía del Mar, es una novela poblada por seres mágicos, es un tanto difícil delimitar dónde termina lo real (lo humano) y dónde empieza lo mágico (sirenas y tritones). Lo peculiar de la novela es la imaginación acuciosa y detallosa de su autora, donde se ciernen intrigas, pasión, romance, tristezas, pasados, futuros, para hacer una obra de arte. Felicitaciones a la autora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban por tomarte el tiempo para leerla y sobre todo para regalarme tu comentario. Eso nos ayuda a crecer como escritores porque es con los lectores como nos hacemos.

      Borrar

Tu opinión es importante.