jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña: Sinfonía del Mar

Buen día lectores que me honran con su visita.

Hoy quiero compartirles una reseña de mi primera novela Sinfonía del Mar, hecha por la escritora May López Fuentes, autora de Kräal, el último rey Kiryon (Ediciones Oníricas).

Les comparto…

Creo que lo mejor que puedo hacer para comenzar la reseña es comentaros un poco qué vais a encontrar en ella. En primer lugar, vais a encontrar amor. Quizá una de las cosas que más me han llegado a “aburrir” (no aburrir en el sentido literal, sino que sentía que ralentizaba la trama) es la constante tensión sexual no resuelta entre Camila y Sebastián. No es que no me guste la historia de amor entre esta pareja, porque la pareja me encanta, pero es cierto que tal vez se le dedica demasiado tiempo a esa tensión entre ellos tan extraña.

En segundo lugar, vais a encontrar magia y aventuras...


¿Quieres conocer más? 

Visita su blog en…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.