jueves, 4 de agosto de 2016

Personajes: protagonistas

Quiero irte presentando poco a poco a los personajes de Sinfonía del Mar para que los conozcas ya que empiezas a adentrarte en este nuevo universo de sirenas y tritones. Comenzaré presentando a los dos personajes principales, esos que hacen que rías, te enojes, llores, sufras y ames con ellos.

Conoce a los protagonistas.

 Camila Krauze

Tiene veintinueve años y posee tres características que la distinguen: sus ojos grises de luna que brillan más de lo usual, su largo cabello rizado y es reservada a morir. Camila no habla ni bajo tortura de un inquisidor.
Nació en Acapulco pero cuando era niña, sus padres tuvieron que abandonar el país para mudarse a Inglaterra, dejándola al cuidado de unos tíos en la ciudad de México.
Piensa que jamás regresará a su antiguo hogar mas el lazo que la ata a la capital se rompe y esto la obliga a volver al puerto.

Al llegar, la primera persona con la que se topa y se sorprende, porque cree que nadie la recibirá, es María Hernández, antigua amiga de sus padres, y posteriormente con la familia de María.
Es María y su familia quienes la ayudan a reintegrarse a la vida en el puerto luego de veinte años de ausencia.
Camila piensa que llevará una vida rutinaria más desde que llega le empiezan a suceder cosas extrañas relacionadas con el mar y con sus padres los cuales jamás volvieron.
Hay tantos secretos que ellos no le dijeron y que ella va descubriendo poco a poco, empezando por la aparición de un libro misterioso llamado Cuentos del Mar, la extraña desaparición de su autora y la forma en que el libro se relaciona con sus padres, con ella y con lo que pasa en el océano que la pone en peligro. Además hay unas cartas entre su padre y una extraña mujer que vuelven su misterio más inquietante porque dicen tanto sin decir mucho. Por si fuera poco, seres del mar empiezan a acosarla y vuelven su vida una verdadera tortura.
Mientras intenta resolver los secretos de su vida, consigue trabajo en Azteca Express que es una tienda de conveniencia y ahí conoce a nuevos amigos, entre ellos a Sebastián. Cuando él entra a su vida, ésta da un giro radical.
De alguna manera ese chico obstinado, la hace hablar sin necesidad de aplicarle tortura. Sin que ninguno de los dos se dé cuenta, terminan enredados no sólo en líos amorosos si no con los extraños seres del mar que empiezan a acosarlos.
Camila tiene que tomar decisiones con respecto a su vida pero no se siente preparada aun así tendrá que hacerlo.
Conoce más de Camila Krauze en Sinfonía del Mar.

Sebastián Fonseca

Tiene veinticinco años y está a punto de cumplir los veintiséis, sus principales características son su apariencia atractiva como si fuera el mismísimo Apolo reencarnado; su personalidad carismática, capaz de derretir témpanos de hielo y Marilyn, su destartalado Volkswagen Sedán rojo que siempre lo deja mal parado.
Las mujeres mueren por él e increíblemente su apariencia es algo que queda en segundo plano, esto obedece a que tiene un secreto que lo avergüenza. Sentimiento del que aun con el paso del tiempo, no se ha podido deshacer.  
 Él es un sonorense que llegó a Acapulco tres años atrás siguiendo a una princesa acapulqueña de hermosa apariencia y corazón gélido que no dudó en abandonarlo a las primeras de cambio.
Sebastián es hijo de una familia con dinero y al principio, sólo fue un niño consentido que les dio muchos dolores de cabeza a sus padres a causa de su rebeldía. Cuando Cristina, su princesa, lo abandona en Acapulco, su orgullo es herido y eso le impide regresar al lado de sus padres y pedir perdón por su error. Es debido a ese orgullo que se ve envuelto en malas compañías y termina dedicándose a lo impensable en Acapulco hasta que toca fondo.
Cuando su vida actual le fastidia, decide comenzar de nuevo, es ahí cuando entra a trabajar a Azteca Express. La primera persona en influir positivamente en él es Renata, una chica gótica menor que él que tiene una filosofía de vida pegajosa. Se hacen buenos amigos, una amistad que se fortalecerá día a día. También conoce a Fernando, un chico que nunca se dejará ver pero que le cuenta una historia sobre dos extraños en la noche que con el tiempo, cambiará para siempre su vida.
A pesar de que su trabajo es humilde y apenas le alcanza para lo indispensable, Sebastián está feliz porque por fin tiene un modo digno de vivir.
Por un tiempo su vida se vuelve una plácida rutina hasta que un día, una chica de ojos hermosos y largos rizos, con una voz que a pesar de ser átona, es misteriosa, llega a pedir trabajo.
Al conocer a Camila, su vida cambia. Él que creía ser experto en mujeres, se da de topes en la pared con ella. Lo frustra, lo preocupa, lo desespera, lo enoja y de más. Intenta entenderla pero no puede. El corazón de Camila es una fortaleza impenetrable.
Aunque su extraña relación está rodeada de altibajos, nace en él un sentimiento desconocido que jamás había tenido por ninguna mujer y hace que replantee todo su comportamiento anterior, con las mujeres y con sus padres.
Él quiere proteger su corazón porque Cristina lo hirió mucho, no obstante con el tiempo acepta lo que siente por Camila pero por alguna razón incomprensible lo rechaza, al grado de preguntarse si amarla es lo correcto.
Es ese sentimiento el que lleva su vida al límite porque sin saberlo, al dejar entrar a Camila puso su corazón y su vida en peligro.  
Conoce más de Sebastián Fonseca en Sinfonía del Mar.



   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.