jueves, 4 de agosto de 2016

Personajes: amigos

Ahora te presentaré a los amigos que algunas veces sin entender lo que pasa con Camila y Sebastián, no dudan en apoyarlos o que por el contrario, en algunos casos ayudan aun desde el silencio. Sigue de cerca a estos adorables personajes en Sinfonías en lo profundo.

Conócelos.

Renata Díaz  

Chica gótica Perky Goth, universitaria de veintiún años e intelectual por naturaleza. Renata es entusiasta, positiva, le encanta escuchar a Alejandra Guzmán y a pesar de su apariencia de anime japonés, es madura. Sabe dar consejos cuando la ocasión lo requiere y dado los conflictos que tienen sus amigos en el mar y en la tierra, sus consejos se ameritan continuamente.
Seguido es comparada con el personaje de Draculaura de la serie Monster High por su forma exótica de vestir. Sus maestros han intentado que normalice su apariencia pero ella es una guerrera aguerrida que sabe defender su opinión.
Lleva trabajando varios años en Azteca Express, es así como paga su universidad, es una persona independiente en más de un aspecto. Es la mejor amiga de Sebastián, él le da consejos y a su vez ella se los da a él. Quiere a Camila y no duda en apoyarla a pesar de su carácter hermético.
Inicia una relación con Gabriel Hernández que pronto se vuelve intensa y no por ello menos madura. Renata es una persona que sabe lo que quiere de la vida y es eso lo que irradia al mundo.
Conoce más de Renata Díaz en Sinfonía del Mar.

Ismael Herrera

Amable, servicial y silencioso. Tiene veintinueve años y es uno de los otros encargados de turno en Azteca Express. Él es amigo de Sebastián desde antes de entrar a trabajar a la tienda y debido a lo que vivieron en el pasado que sólo ellos saben, no duda en apoyarlo cuando Sebastián empieza a pedirle favores relacionados con el trabajo.
En algún momento Camila y Sebastián intentaron explicarle lo que estaba pasando pero él no les creyó ni un poco, todo se lo atribuyó al exceso de trabajo y a un evento desafortunado que vivieron en Azteca Express mientras cubrían el turno de la noche.
Aun con su escepticismo, los apoya hasta el final, cuando los chicos tienen que cruzar el Atlántico para terminar de descubrir todos los misterios que hay en torno a Camila.
Ismael es un personaje de fondo en la primera parte y es traído al frente a medida que la historia avanza.
Conoce más de Ismael Herrera en Sinfonía del Mar.

Jacobo Escobar

Es de Nayarit, tiene veinticinco años y llegó a Acapulco para competir en el maratón nacional de natación. Es ahí donde conoce a Tamara. Al principio ella recela de él porque piensa que sólo se acercó a ella por su apariencia pero sus dudas son disipadas a los pocos minutos al entender que lo único que busca es vencerla.
Aparece justo en el momento en que las cosas están tensas en el mar y cuando los peligros los acechan. Al convertirse en amigo de Tamara sin proponérselo se ve envuelto en el mismo riesgo que correrá ella en esa competencia.
Al igual que Ismael, Jacobo es una persona que cobrará fuerza a medida que la historia avanza y como todos los demás, se vuelve amigo de Camila y Sebastián y no dudará en apoyar a la pareja en su momento de mayor necesidad.
Conoce más de Jacobo Escobar en Sinfonía del Mar.

Regina Donnelly

Joven escritora de la que poco se sabe, autora de Cuentos del Mar y persona de la que Camila pronto entiende que guarda un gran secreto.
Regina está desaparecida y Camila hace de encontrarla su cruzada personal. Al indagar un poco, descubre que está en Inglaterra, el mismo lugar donde viven sus padres.
Cuando la encuentra, las grandes verdades son reveladas. Regina es de las personas que más la han ayudado sin ella saberlo.
Conoce más de Regina Donnelly en Sinfonía del Mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.